• Nuestra compañía

    LA EXCELENCIA COMO REGLA

Nuestra Historia

Atlas Renewable Energy surge de la motivación de un experimentado equipo con una reconocida trayectoria en el campo de las energías renovables junto al apoyo de Actis, inversionista líder y responsable de la generación de más de 14,5 GW instalados en diversos proyectos a nivel mundial. Una combinación perfecta que desde sus comienzos ha sido reconocida por sus altos estándares en el desarrollo, construcción y operación de proyectos fotovoltaicos a gran escala.

Atlas Renewable Energy se consolida como una plataforma regional generando 800 MW en fase de desarrollo avanzado, bajo contrato, en construcción o en etapa de operación; y más de 1.000 MW de proyectos en fase inicial de desarrollo.

La estrategia de crecimiento de Atlas Renewable Energy consiste en gestionar la adquisición de proyectos con el apoyo de Actis y socios estratégicos en la región, con foco en energía solar fotovoltaica en toda América Latina. Actualmente, Atlas Renewable Energy crece de forma sostenida abarcando importantes mercados en Latinoamérica como son Chile, Brasil, México y Uruguay.

Nuestros inversionistas

Actis es inversionista líder en mercados emergentes en África, Asia y América Latina, donde entrega retornos competitivos de forma consistente y responsable basándose en relaciones de confianza, experiencia local y un profundo conocimiento del sector.

Fundada en 2004, cuenta con un historial sin precedentes en mercados en vías de desarrollo. Ha recaudado US $ 12.000 millones desde su creación, operando a través de 13 oficinas a nivel mundial.

Más información: act.is

Nuestro modelo de negocio

JUNTOS, MÁS FUERTES.

Nuestros Valores