• Nuestra compañía

    EXCELENCIA COMO REGLA

Nuestra Historia

Atlas Renewable Energy fue fundada por un experimentado equipo de ejecutivos con reconocida trayectoria en la implementación de proyectos de energías renovables en Latinoamérica. Apoyados por Actis, inversionista líder y responsable de la generación de más de 14,5 GW a nivel mundial, Atlas Renewable Energy se ha consolidado en Latinoamérica como una de las compañías de energías limpias más reconocidas de la región.

Nuestro enfoque está en garantizar el más alto nivel de excelencia durante el desarrollo, construcción y manejo de proyectos de energía renovables en Latinoamérica y continuar nuestro liderazgo en la industria a través de la implementación de rigurosos controles, calidad en nuestro servicio y completa transparencia.

Nuestros inversionistas

Actis es inversionista líder en mercados emergentes en África, Asia y América Latina, donde entrega retornos competitivos de forma consistente y responsable basándose en relaciones de confianza, experiencia local y un profundo conocimiento del sector.

Fundada en 2004, cuenta con un historial sin precedentes en mercados en vías de desarrollo. Ha recaudado US $ 12.000 millones desde su creación, operando a través de 13 oficinas a nivel mundial.

Más información: act.is

Nuestro modelo de negocio

JUNTOS, MÁS FUERTES.

Nuestros Valores

COMPROMETIDOS CON NUESTROS VALORES.