• Nuestros Proyectos

    PASIÓN POR LO QUE HACEMOS

Líderes regionales en energías renovables

Atlas Renewable Energy cuenta con una cartera de 1.2 GW en proyectos contratados, en construcción y fase operacional a lo largo de nuestras plantas  en Chile, México Brasil y Uruguay.

 

Javiera

Chañaral

69.5 MW

Javiera es uno de los contratos más simbólicos firmados en Chile para una planta de energía solar. El proyecto suministra energía a la Minera Los Pelambres, una de las mayores minas de cobre en Chile, dirigida por Antofagasta Minerals. El proyecto fue comisionado en mayo de 2015.

Quilapilun

La Colina

110 MW

A sólo 30 minutos de Santiago de Chile, Quilapilun fue el primer proyecto construido en la Región Metropolitana de Chile. Fue un proyecto que se contrató durante la primera licitación regulada. Fue comisionado en marzo del 2017.

Naranjal

Provincia El Salto

58 MW

El Proyecto El Naranjal obtiene su PPA bajo la primera ronda de licitaciones llevada a cabo en 2014 por UTE, específicamente para proyectos de energía solar. El proyecto fue comisionado a partir de mayo de 2017.

Del Litoral

Provincia El Salto

17 MW

El Proyecto El Litoral recibe un PPA bajo la primera ronda de licitación que se llevara a cabo en 2014 por UTE, específicamente para proyectos de energía solar. El proyecto ha sido comisionado en mayo de 2017.

Juazeiro

Bahia

156 MW

El Proyecto Juazeiro está en fase de construcción avanzada. Se comisionará hacia finales de 2018.

São Pedro

Bahia

66 MW

El Proyecto São Pedro se encuentra en fase de construcción avanzada. Se proyecta su comisionamiento para mediados de 2018.

Sol do Futuro

Ceará

78 MW

Sol do Futuro se encuentra en fase de construcción avanzado. Se proyecta su comisionamiento para finales de 2018.

Sertão Solar

Barreiras

112 MW

Sertão Solar se encuentra en fase de construcción. Se proyecta su comisionamiento para el año 2020.

Guajiro

Hidalgo

129.5 MW

El Proyecto Guajiro se encuentra en fase avanzada de desarrollo. Se proyecta su comisionamiento para mediados de 2019.